Portada web

Tienda DAVINES Alejandro Herrero
Los productos DAVINES se producen usando energía de fuentes renovables y eco-sostenibles. Utilizan ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% sin siliconas. Las formulaciones están libres de parabenos, colorantes artificiales y los champús no contienen sulfatos. Los envases son de materiales reciclados, re-utilizables y de Impacto Cero.

compra online > davines-ah.com

Tienda ICON Alejandro Herrero
Los productos I.C.O.N. son veganos porque no utilizan materias primas de origen animal ni prueba sus productos en animales. Los champús se fabrican sin sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabado no contienen parabenes. Los productos de color I.C.O.N. utilizan pigmentos puros sin oxidantes, están libres de p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol, parabenes y amoníaco.

compra online > productos-icon-ah.com

Tienda DEPOT Alejandro Herrero
DEPOT ofrece una gama completa de productos de calidad específicos para hombre. Fórmulas tradicionales de barbería actualizadas con tecnología de vanguardia y libres de sulfatos.

compra online > productos-depot.com

Tienda GINZAKAMI Alejandro Herrero
GINZAKAMI es la línea profesional de tratamiento capilar creada con tecnología KANEBO. Son productos únicos y exclusivos, con ingredientes seguros y altamente eficaces. GINZAKAMI combina los valores estéticos de la tradición japonesa, el cuidado en el detalle y la más avanzada biotecnología.

compra online > productos-ginzakami-ah.com

MMXVII · Salón Alejandro Herrero - FACEBOOK · INSTAGRAM